Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

IRON MAIDEN relanza en vinilo sus discos de 1990 a 2015

IRON MAIDEN y la Parlophone Records han anunciado una nueva entrega de relanzamientos en vinilo de 180 gramos. EL grupo relanzará todo su material del periodo de 1990 a 2015.
A diferencia de las reediciones de los años 80's, que fueron realizadas a partir de las cintas máster analógicas originales, el audio de estos lanzamientos se ha realizado a partir de las remaserizaciones de alta calidad lanzadas en 2015, cuando el catálogo de IRON MAIDEN fue actualizado digitalmente.
Todos los discos se presentarán con la misma portada que los lanzamientos originales de vinilo y serán lanzados cronológicamente en un periodo de tres meses:
19 DE MAYO:
No Prayer For The Dying / Fear Of The Dark / The X Factor / Virtual XI
23 DE JUNIO:
Brave New World / Rock no Rio (Live) / Dance of Death / A Matter Of Life And Death
21 DE JULIO:
Death On The Road (Live) / Flight 666 (Live) / The Final Frontier / En Vivo! (Live)
Como extra, igual que ocurrió en los relanzamientos de 2014, los dos primeros discos ("No Prayer For The Dying" y "Fear Of The Dark") estarán disponibles en una caja exclusiva para coleccionistas, con capacidad para albergar los 12 discos y unu espacio adicional para los fans que quieran guardar también el último disco de estudio de Maiden, "The Book Of Souls" que fue lanzado en vinilo triple en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario