Translate

domingo, 17 de julio de 2016

´´El Juicio Final´´

Resultado de imagen de los suaves
La rueda de prensa sobre el concierto de despedida de LOS SUAVES. Bautizado como "El Juicio Final", el evento se celebrará en el Recinto ExpOurense el próximo 17 de diciembre de 2016.
En la rueda de prensa se contó con la presencia del grupo al completo y del presidente de la Diputación de Ourense D. Manuel Baltar.
En la amena presentación Baltar confirmo la concesión de la Medalla de Oro de la provincia a Los Suaves, concedida por unanimidad en pleno de la diputación y destacó en su discurso que“…la provincia de Ourense esta súper orgullosa de Los Suaves…”Añadió que...“…Los Suaves hicieron tanto por la música e hicieron tanto por la proyección de la imagen de Ourense, hasta el punto de ser los mejores embajadores que tenemos”También Baltar destacó el detalle que“…habría que pensar en cambiar el escudo de la bandera de Ourense, cambiando el León -que en ella aparece- por el gato …y eso sería un homenaje rotundo a esta banda que hizo mucho por la música y que hizo y hacen mucho por Ourense, triunfando por todo el mundo”Podeis ver el video pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario