Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Phil Rudd listo para volver a AC/DC, pero la decisión no depende de él.

Phil Rudd listo para volver a AC/DC, pero la decisión no depende de él.


En una reciente entrevista al Herald de Nueva Zelanda, Phil Rudd afirma ser un hombre regenerado. Según el ex-batería de AC/DC, ya ha dejado a trás toda la locura que le ha llevado a cumplir una pena de ocho meses de prisión domiciliaria por una vida más reservada. Rudd explica.
Me he comportado muy bien. He intentado hasta dejar de fumar, aunque no lo he conseguido. Ya no bebo. Nunca fui un bebedor por lo que no ha sido muy difícil. He parado con todas las locuras.
Rudd también afirma estar recibiendo ayuda profesional, visitando semanalmente a un terapeuta:
Se ha vuelto parte de lo que soy hoy. Estoy recibiendo ayuda para superar mis problemas. Nunca en la vida me he sentido mejor, físicamente, mentalmente, estoy en la mejor forma física que he estado.
El músico afirma estar listo para volver al trabajo. Aunque tenga prohibido judicialmente viajar a Estads Unidos, ál afirma que puede ir a Europa, afirma estar listo para reunirse con AC/DC, aunque no ha hablado con sus ex-compañeros de banda desde que comenzó con sus problemas legales y es consciente que cualquier decisión en este sentido no depende de él, sino de Angus Young, y él solo puede quedar esperando. Mientras tanto, ha recibido permiso para hacer algunos conciertos en Europa para promover "Head Job", su disco en solitario de 2014:
Iré a Francia y Bélgica a hacer algunos conciertos en lugares pequeños, tal vez hasta en algún pub, va a ser algo muy intimista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario