Translate

martes, 26 de julio de 2016

Mi Rollo es el Rock, músicos por Gerard

26.07.16. Por Pae Mi Rollo es el RockSin comentarios
Gerard es un niño de 6 años que tiene un tumor óseo maligno que afecta al fémur, tratado de forma específica en Barcelona, pero en un estado grave. A causa de ello la familia ha sido informada sobre un tratamiento alternativo a realizarse Marbella. Diez sesiones no contempladas por la Seguridad Social con un final positivo: la NO extirpación de la extremidad. Y los costes, consecuentemente, son de carácter privado: traslado del menor de Barcelona a Marbella, estancia de la familia mientras dura el tratamiento y, claro está, el alto importe a pagar por el tratamiento. Os dejamos un número de cuenta en el cual podéis colaborar: ES34 2100 1327 5602 0012 8783.


Francis Ramírez, voz de Maneras De Vivir, nos visitó para hablarnos del Músicos por Gerard de este viernes, 29 de julio, en Sant Pere i Sant Pau (Tarragona). 10 formaciones en formato acústico, incluyendo la presencia de Ramiro Penas (Leño)John Parsons (Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Luz Casal, Juan Perro o Antonio Flores entre otros). El Mi Rollo Es El Rock 114 en Tarragona Ràdio incluye una pequeña entrevista con el mítico guitarrista Galés, actualmente en el combo alemán Höhner.

Jose Tabuyo nos visitó en su "Beso Pirata", especial Glam-Rock. Y el cierre con John Cor en Los conciertos de Mi Rollo es el Rock. Rock And Roll en acústico, en eléctrico el próximo Sábado 30 en el IX SansaRock, junto a Ivory y Korrupción Masiva. Nos vamos de vacaciones, en septiembre volvemos. Disfruten la escucha.


Comparte y comenta: Mi Rollo es el Rock, músicos por Gerard

No hay comentarios:

Publicar un comentario