Translate

viernes, 29 de julio de 2016

Reunión de "The Smashing Pumkins"

Ya empiezan a correr los rumores de la reunión de los miembros originales de The Smashing Pumpkins. Después de una entrevista a Billy Corgan parece que todo va en la dirección correcta para el encuentro con todos los componentes que fundaron la banda en el año 1988:
He acabado mi nuevo disco en solitario. Iré dando más detalles próximamente pero lo único que puedo decir es que estuve dos semanas grabando en California y todas las nuevas canciones son muy emocionantes. Además voy a crear una nueva banda con Jeff Schroeder, ya se el nombre de la banda pero no os puedo decir nada con certeza todavía. Un amigo, Jack Bates, también está involucrado, además de varios compañeros como Katie Cole, Sierra Swan, Linda Strawberry. Y hablando de los Smashing…están sucediendo grandes cosas, tenemos planes, y va a ser muy interesante.
Una vez que Jimmy Chamberlin ha vuelto, de nuevo, y James Iha ha participado como artista invitado en tres conciertos en directo en primavera los rumores se disparan tras las declaraciones del frontman: 
El hecho de que se esté formando una nueva banda no implica nada en referencia a los Pumpkins. Chamberlin e Iha están ya aquí. Tenemos un plan a lo grande y estamos emocionados con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario