Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Pipi (The Locos y Ska-p) supera una trombosis pulmonar

The Locos, con Pipi, en un concierto de la gira 'Todos Distintos, Todos Iguales'. (FOTO: Archivo del grupo)
Problema de salud importante el que ha superado recientemente el vocalista de The Locos y segunda voz y animador de Ska-P. Tras estar “ocho días conectado a una máquina”, el artista asegura que a partir de ahora tendrá que tomarse los conciertos de otra manera.

Pipi lo explica en el siguiente texto:
“Hola gente!!  Quisiera comentaros que el pasado día 4 de julio tuve un serio problema de salud. Yo nunca me quejé de tontadas de salud, ni lo haré ahora.  Siempre he actuado al máximo nivel con 40 grados de fiebre, con gastroenteritis, lesionado, deshidratado, sin dormir, sin visión en un ojo, etc…pero ahí estuve. Y siempre di el 100%. En esta ocasión es algo más importante. Tuve un episodio de fuerte trombosis pulmonar que me afectó también al corazón. Estuve 8 días ingresado enchufado a alguna máquina. He estado muy muy cerca de morir. (No, no vi ninguna luz al final del túnel) jejejje. Pero por caprichos del destino… aquí estoy. Me salió una bola extra para seguir jugando y pensando aún en la música.  Seguiré haciendo los shows que tengo previstos. Pero en un formato distinto. No podré hacerme de momento los kilómetros y el esfuerzo que me hacía en los escenarios desde la primera a la última canción y desde el primer día que me subí a uno. Seguiré dándolo todo, de otra forma y sobretodo dejándome el alma como siempre hice, pero con algo más de moderación hasta que vea cómo reacciona mi cuerpo.  Os espero a todos en los shows. Saludos!!!”.

Le animamos a una completa recuperación.

Le dejamos uno de los temas de The Locos: https://youtu.be/hyaI5VWINmE
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario